lunes, 31 de diciembre de 2007

Hoy puede ser un gran día... y mañana también



¡A punto está de levantarse el telón! así que no tardes en ocupar tu localidad.


Creo que ésta es una buena canción para despedir el año y dar la bienvenida a 2008, a mí por lo menos me llena de optimismo. Espero que la disfrutéis.
Además, había quedado pendiente un post del conciertazo de Sabina y Serrat, así que con éste mato 'dos pájaros de un tiro'.


Hoy puede ser un gran día.
Plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.

Dale el día libre a la experiencia
para comenzar,
y recíbelo como si fuera
fiesta de guardar.

No consientas que se esfume,
asómate y consume
la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día,
duro con él.

Hoy puede ser un gran día
donde todo está por descubrir,
si lo empleas como el último
que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos
y ventílalos al sol
y no dosifiques los placeres;
si puedes, derróchalos.

Si la rutina te aplasta,
dile que ya basta
de mediocridad.
Hoy puede ser un gran día,
date una oportunidad.

Hoy puede ser un gran día,
imposible de recuperar,
un ejemplar único,
no lo dejes escapar.

Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para ti.
No lo mires desde la ventana
y siéntate al festín.

Pelea por lo que quieres
y no desesperes
si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día
y mañana también.
-Joan Manuel Serrat-

3 comentarios:

Sherefj dijo...

Que gran día primero del año....
quero bruwniiiiii

Anónimo dijo...

Vaya concierto!! Pero mucho mejor Sabina, por supuesto. ¡Feliz 2008!

JotaJota dijo...

Hola Aliena, es la primera vez que me caigo por tu blog y ha sido por casualidad, pero me ha gustado esta entrada. La verdad es que Serrat es uno de los pocos monstruos de verdad de la música contemporánea en España. Une poesía, música y trova como casi nadie. En el casi incluyo a Víctor Manuel y pocos más.

La verdad es que me he enganchado a esta entrada porque yo estoy haciendo un blog de música, entre otros, donde hago una especie de inventario comentado de mis vinilos. Todavía no he colgado a Serrat, pero tengo un par de vinilos. A ver si me espabilo y hago una nueva entrada de cantautores ya que me lo has hecho recordar.

Saludos madrileña, que yo también lo soy aunque viva lejos de "la Patria".